contadores web

Láu De Lá

Quienes Somos

LAU DE LA / "EL MAS ALLA"



Lau de la es una empresa familiar antioqueña con proyección nacional e internacional, productora de vestidos de baño y accesorios. Fue creada en el año 2000 por Maria Natalia Duque Salazar quien desde muy temprana edad descubrió su talento por la alta costura y manualidades.

Lau de la está conformada por madres cabeza de familia, quienes trabajan fuertemente para ofrecer en los mercados nacionales e internacionales los mejores productos vanguardistas con diseños innovadores y una excelente calidad.

Para cumplir con nuestro propósito revisamos y ajustamos continuamente nuestro patronaje, innovando nuestros diseños y utilizando telas, materias primas y mano de obra de primerísima calidad.

Nuestro reto día a día es ofrecer al consumidor final productos únicos que se diferencien por la innovación apoyados especialmente en componentes artesanales que representan nuestro país, característica que nos ha permitirnos colocarnos a la altura de las mejores marcas de vestidos de baño en los mercados nacionales e internacionales.